Es difícil saber si detenerse o dar un paso al costado y esperar a que se disuelvan. Cuando tocan a la puerta estos importantes es cuando ellos mismos nos dicen sin decir "quedate un poco...para qué, no lo se, sólo quedate" ( como en Eternal Sunshine...) y ahí seguiremos...la idea de una espera eterna a todos le frustra pero radica en un "debes demostrar el porque vale la espera".
El motivo para esperar cobra mayor sentido con el transcurso del tiempo, acciones, miradas, momentos, recuerdos...pero el valor que le demos a ese motivo de espera valdrá toda la pena, ya que no se tiene porque buscar algo mas, cuando ya se sabe que lo esperado proviene de esa espera.
Paciencia es la única arma en esos momentos y también es la única aliada aunque todo el panorama sea gris o negro...ese lazo cósmico es el que mantiene todo sobre el mismo eje y entonces, cuando por fin llega el momento de las respuestas, tenemos 2 caminos...realmente alejarnos o decir "bienvenida espera, adiós impaciencia".
Dice una frase "Enamorare y cásate con quien entienda tus chistes internos" y creo firmemente en ella, no de la forma explícita, sino de la forma metafórica "entrégate a la persona que comparte y tiene los ideales que también a ti te mueven, solo es cuestión de "detenerte ahí"...
HOLD ON....JUST HOLD ON...
No hay comentarios:
Publicar un comentario