lunes, 18 de febrero de 2013

YOUR EX-LOVER IS DEAD

Muchas ocasiones y momentos debemos dejar atrás lo que éramos y fuimos para dar paso a algo diferente y renovado... Muchas veces tenemos que morir para dar vida y muchas veces debemos salir para entrar de nuevo.

No es fácil dejar atrás cosas, momentos o incluso personas, para que nosotros mismos nos levantemos de situaciones perdidas y finalizadas; el mundo y todo lo que contiene, no tiene un "algo" marcado o establecido y ya firmado, pero siempre es preciso dejar atrás mucho para recuperar y obtener muchísimo más.

Como un nuevo amanecer, como una nueva salida del sol, como un nuevo inicio debemos matarnos al menos una vez, sólo así podremos liberarnos y renacer con una nueva luz y con nuevos sueños, ideales y esperanzas; dejar atrás todo lo que éramos para convertirnos en lo que queremos y anhelamos ser, marcar un antes y después, dejar en claro, a nosotros mismos, que nos podemos reinventar y darnos una segunda oportunidad (primero a nosotros) y después al mundo entero.

Morir para regresar con más fuerza, con más bríos y con más ambición por alcanzar nuestros sueños y esperanzas... Matarnos para florecer y vernos como un algo diferente y así, estar más cerca a lo que dejamos atrás.

Morir para dejar un recuerdo de lo que éramos y sorprender con lo que somos en el ahora, morir para matar lo que somos y dejarlo atrás, morir para levantarse por fin y entonces sorprendernos a nosotros mismos y a nuestro entorno, morirnos para elevarnos a otro nivel y desde ahí continuar, morir para dar una pausa, morir para dar fin.

Deseo que esta muerte sea lo deseado, morir para iniciar el camino correcto y necesario para poner fin a la carga pesada del pasado y dejar todo donde esta, atrás... Morir para vivir un nuevo espacio y tiempo sólo soñado pero que esta cerca.

Morir para encontrar vida después de morir...morir para vivir después..y más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario