Hace 10 años despertamos con una noticia... NYC IS UNDER ATTACK!!
Era difícil de creer y necesario comprobar lo que sucedía en ese momento, nuestras mentes ya estaban preparadas con desastres naturales, guerras y diversas situaciones que la industria del cine nos ha presentado, pero aún las imágenes que observábamos no eran algo que nuestros ojos podían registrar y mucho menos apreciar.
Sacar conclusiones sobre quienes fueron y los motivos (reales y obscuros) es entrar en un pozo sin fondo puesto que pueden ser infinitos los fines, la gente que se encontraba en esos momentos en las torres, no tenían idea de lo que ocurría y terminarían por ser víctimas mortales.
El sueño de un mundo y de la humanidad terminaba ahí, tener que vivir en un futuro con miedo era la realidad; máxima seguridad en todos los aspectos se hizo común, pedir informes de todo y de todos no nos hizo libres, nos convirtió en esclavos de una libertad tirana y opresora.
El mundo es diferente 10 años después, los ataques quedaran registrados para la posteridad y nos acompañaran en un planeta que ahora preguntará... Qué les hice?
No hay comentarios:
Publicar un comentario