lunes, 4 de noviembre de 2013

HE VENIDO

Dejaremos a un lado los traumas y problemas adquiridos en estos últimos 2 años para enfocarnos hacia algo que también consume la mayoría de mi pensar, seré honesto con ustedes, no han sido meses y años fáciles, pero a últimas fechas algo se ha adherido a mi mente y me ayuda a mantener lo otro en raya.

Debo admitir que no había escuchado nada de Breaking Bad hasta la 3 temporada (deje, y por una cuestión tonta Lost en la 1era temporada y casi cerca al final, entonces ya sabemos que clase de persona soy) que fue cuando me interesó este patético maestro de química y con cáncer terminal y sus historias ya andaban causando furor en los que le habían seguido la pista desde el inicio.

Inicie ese camino obscuro que sabemos cual será su final (no es ningún spoiler) y poco a poco me fui sumergiendo en su historia, el porque había llegado al lugar que los seguidores lo habían colocado; una vez más, deje de seguirle la pista (error porque ya habría visto el descenlace a tan cautivadora travesía) hasta la fecha no se cuál es el final a falta de 2 capítulos.

Retome hace poco el camino andado, incluso lo reinicie para comprender la profundidad y me di cuenta de más fondo del que había comprendido anteriormente; asimile mi vida a comparación de lo visto y caí en cuenta de que es una historia tan sencilla de asimilar y la cual es que hagamos lo que hagamos sea por un bien para el entorno, terminará por ser una forma inadecuada de realizar las cosas.

El camino que incie desde aquel fatídico Febrero/Marzo del 2012, no me ha llevado al puerto deseado, no he podido retomar el camino adecuado y no es porque no lo haya deseado, sino porque mis actos me han traído hasta el día que hoy escribo; he pasado por momentos de menor euforia y consuelo pero siempre habrá algo detrás de mi que no me deja pasarlo; poco a poco me sigo hundiendo en algo más complicado y que no puedo resolver de forma adecuada y a tal grado ha llegado ya que incluso afecta a mi familia, ya lo dijo Walter aka Heisenbergh, éramos FAMILIA!

Con el pasar del tiempo nada modificará lo que hice previamente, quise tomar el camino bueno pero me doy cuenta que soy el que soy y no puedo remediarlo; seré recordado por las malas acciones tomadas que por el motivo verdadero que nadie podrá persivir y que ese motivo será difícil de explicar, debe existir en alguna parte la forma adecuada para acomodar las palabras que quiero explicar pero simplemente ese motivo no lo puedo hacer.

ÉRAMOS FAMILIA podré decir al final del día, pero no existe motivo alguno para explicarlo y mencionarlo, mis desiciones me han encaminado a este punto, sólo y exiliado de donde quería estar, en donde debería pertenecer y en el cual podría salirme con la mía, ahora no es así.

Hoy lo intentare, hoy tratare que el final sea adecuado y si debo de morir con mis propias balas, entonces que así sea pero con el legado e importancia que quise dejar puesto en la mesa desde el primer momento, o es a mi forma o entonces al camino.

Breaking Bad esta por concluir para mi, pero su enseñanza queda más allá de lo que pensé cuando fue la primera vez que lo contemple, si legado quedará y perdurará por más allá de cuando vea el último segundo de la serie, su historia me enseñará tantas cosas que no podré en todo mi existir apreciarlo; no sólo fue una serie, será como la marca imborrable de que las cosas no son como uno quiere que sean, sino que serán como nuestras acciones nos llevaron hasta ese punto, si me saldré con la mía, ojalá suceda y si no es así, entonces que no se me juzgue por lo malo, sino porque trate de dar una mejor perspectiva de lo que yo quería que sucediera, que sea por un mejor bienestar para mi y el entorno que siempre estará por mi y para mi; aunque el motivo no tenga idea del porque sucedió de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario